Maquetación de Álbumes de Bodas, Comuniones y Books

Maquetación de Álbumes – Estilos de Maquetación

Todas nuestras páginas de boda incluyen en cualquiera de los estilos de maquetación los siguientes servicios:

  • Corrección mínima de color y terminación soft.
  • Personalización y adaptación: podrás plantearnos tus preferencias y, tras un estudio de tu trabajo, nos adaptaremos manteniendo tu identidad y estilo.
  • Respeto por la obra original: tratamos las fotografías con el cuidado y la dedicación que se merecen. Las composiciones respetan los diferentes planos en que fueron tomadas pero obteniendo con nuestros diseños el dinamismo y fuerza que merecen.

Para la elaboración de álbumes de bodas, comuniones y books en general, combinamos tres estilos de composición diferentes. De esta forma algunas páginas del álbum podrán tener un aspecto más simple y otras uno más elaborado, considerando que, seguramente habrá páginas en las que nos importará más mostrar momentos, detalles o grupos de personas, y otras en que nos interesara más realizar una obra artística.

Los tres estilos de maquetación que utilizamos son: Fusión Total, Combinada y Básica.

Página Composición Fusión Total

Totalmente artesanal. Se caracteriza principalmente por fusiones naturales entre fotografías, o con fondos texturados, elegantes y delicados. Efectos y tratamientos de color avanzados.


Ver más ejemplos en nuestra galeria

Página Composición Combinada

Es un estilo intermedio entre el de Fusión Total y el Básico que conjuga aspectos de ambos.
Son diseños en los que se aplican elementos gráficos, fotos en cuadros integrados a la composición y fusiones con fondos plenos, texturas o degradados.


Ver más ejemplos en nuestra galeria

Página Composición Básica

Es un estilo de maquetación sencillo y limpio, donde las fotos se ordenan tal como las colocaría en un álbum analógico, pero personalizadas y adaptadas a cada álbum en forma particular, utilizando fondos plenos, texturas o degradados.


Ver más ejemplos en nuestra galeria